worldwidecompany.info

Company location

Vanuatu

Port Vila

Company description

Business Services Financial Services

More Information

Para muchos clientes, MytradeMM se convirtió en un socio de confianza. Todos interesados en los mercados financieros, la inversión y la ampliación de la lista de modos de obtener altos ingresos pueden dirigirse a este bróker sin duda alguna. El acceso al mercado Forex en MytradeMM se provee a través de la plataforma MetaTrader4, que ofrece una funcionalidad completa, servicios modernos y oportunidades para profesionales y novatos. 

Para ayudar a los principiantes, la Compañía cuenta con expertos profesionales que no sólo proporcionan acceso a los mercados financieros, sino también ayudan a cada cliente a crear su portafolio financiero para calcular los riesgos lo maximo posible, determinar las metas de eficiencia, así como desarrollar un plan de inversiónes para obtener el resultado óptimo del comercio. 

Los foros sobre MytradeMM contienen mensajes y opiniones de clientes. Se escribe a menudo sobre la disponibilidad de seleccionar un perfil financiero del tipo apropiado conforme, al cual se puede componer la estrategia comercial más eficiente.  El cliente obtiene la oportunidad de elegir un portafolio de cualquier tipo, por medio del cual su ganancia se maximiza. Aquí también hay informes sobre estado diario del mercado hasta la fecha. Se puede realizar consultas individuales con especialistas para poder tomar decisiones en caso de una situación complicada o si surgen problemas puntas. 

Nadie y en ningún lugar escribe que MytradeMM es una estafa, porque el bróker es verdaderamente confiable y capaz de ofrecer a sus clientes lo que otras compañías no tienen. Una política de trabajo bien elaborada y un conjunto de instrumentos financieros necesarios es un método de convertir la compañía en un líder en su industria.

Send Message to
MytradeMM

We do not disclose addresses of our users.


Error
Leave a review about
MytradeMM

We do not disclose addresses of our users.


Error

Comments about MytradeMM

La primera vez que me puse a comerciar en mytradeMM, fue con un depósito pequeñito, no estaba tan interesado en quedarme sólo quería hacer una pequeña evaluación acerca de la calidad para trabajar con este bróker así como la parte de los retiros y hablo sobre la base de mi experiencia: se puede trabajar con este bróker. La terminal MetaTrader procesa las órdenes comerciales de manera rápida y sin demoras, mientras que los consultores te ayudan a encontrar activos que sean rentables. Tienen una excelente disciplina para trabajar además de que en los retiros son muy puntuales. Bueno, como anécdota la primera vez que quise hacer un retiro esto no paso, pero fue un error en el sistema que ellos mismo detectaron y del que me avisaron a tiempo.

Michelle 09/03/2019 18:04

Rated by 0 voters

Durante los meses que he estado aquí haciendo trading no he visto algún problema grave, así que no tengo nada que reclamarle a mytradeMM. La ejecución de órdenes si que está a un nivel muy alto y tienen las suficientes herramientas para que puedas armar una cartera completa de inversiones y con un plus, que es el de analistas muy competentes que suelen hacer buenas recomendaciones. Bueno, si tiene para mi un pequeño detalle que me hace ruido y es que cuando he retirado el dinero toma 3 días o más en llegar y eso que utilizó transferencia bancaria, no se, su usando otros métodos el dinero llegue más rápido. Pero por mientras esa es mi única queja.

Pedro 04/02/2019 01:01

Rated by 1 voters

Creo que tuve suerte con el bróker, por lo que he visto hay un montón de malas críticas sobre las compañías financieras. A decir verdad, no escogí mi bróker por razones especiales, más bien fue porque myTradeMM es un nombre popular de este negocio y por eso abrí la cuenta. Pase el programa de entrenamiento y entonces de ahí comencé a comerciar. No pido mucho la ayuda de consultores financieros y aun así, sin su ayuda, me bastaron seis meses para aumentar el balance de la cuenta en un 140%. No esperaba poder lograr tales resultados, alrededor de la mitad de las ganancias ya las retire, el resto las dejé para comerciar con órdenes más grandes.

María 20/12/2018 13:16

Rated by 0 voters

Alto nivel en el servicio así como uno de los mejores servicios a nivel financiero. Siento que esa fue la razón para elegir a Mytrademm y al día de hoy me ha ido bien con ellos. Después de registrarme, obtuve la ayuda de un manager personal que hasta me ayudo a optimizar mi estrategia comercial, yo antes prefería órdenes rápidas, no más de 20 minutos, pero ahora abro posiciones de una hora o más, es cierto que aumento el tiempo que tengo que invertir en trading, pero también incrementaron mis ganancias.

Sergio 03/11/2018 16:33

Rated by 1 voters

Dicen que los traders novatos siempre terminan perdiendo su primer depósito. Yo no creo en nada de eso, yo empecé de esa forma y nunca he tenido pérdidas tan grandes, digo, si tuve perdidas pequeñas pero nunca afectaron mis resultados. Ahora mismo tengo el cuádruple de dinero en mi cuenta, que cuando inicie y ya he retirado más dinero del que invertí, así que ya no puedo terminar perdiendo algo de lo que yo conseguí cuando empecé. Aprovechando, me gustaría agradecerle de manera particular a mi asesor financiero, ya que fue gracias a su ayuda que lograra preservar y aumentar el tamaño del capital.

Eloy Elizalde 07/09/2018 15:14

Rated by 1 voters

Empecé comerciando pares de divisas, la mayoría de órdenes que use fueron EUR/USD y USD/JPY. Después empecé a incrementar la cantidad de activos y a usar CFD contratos en metales y petróleo, ahora estoy aprendiendo comercio con acciones. Es un instrumento más difícil porque los niveles de liquidez no son altos, pero sus movimientos en precios permiten aumentar los ingresos. Creo que el corredor se adecua muy bien tanto para traders principiantes y traders con experiencia. El beneficio crece constantemente, esto es lo más importante.

Bodylay Ferri 03/09/2018 19:48

Rated by 1 voters

La empresa cumple honestamente con las condiciones que dice, está es una ventaja muy importante. Puedo tolerar los deslizamientos de los precios y otros problemitas menores, pero sólo en el caso de que el corredor ofrezca precios justos, ejecución impecable y retiro de ganancias de forma rápida. Durante los dos años que tengo negociando con mytradeMM no he tenido problemas significativos, bueno, una vez se me trabajo mi terminal, pero después de solicitar asistencia técnica, todo se solucionó. También tienen muy buenos expertos en análisis en comercio de acciones, sus previsiones son realmente buenas con los pares de divisas EUR/USD y GBP/JPY.

Bartolomeo Reyes 03/08/2018 16:33

Rated by 1 voters

El bróker no es una estafa, todos los pedidos se van al mercado interbancario, eso quiere decir que están interesados en hacer que sus traders ganen, para eso ofrecen muchas cosas como un spread bajo, hay muchos activos para el comercio, un manager personal y el análisis técnico. Cuando me registre aquí me ofrecieron una capacitación, la tome y me enseñaron un par de estrategias efectivas. Una ventaja adicional de la compañía es que ofrecen un enfoque individual y aunque todo es bastante fácil, si tienes alguna pregunta adicional, te responden de forma rápida.

Treidin KO 25/06/2018 17:24

Rated by 1 voters

El corredor no está mal, pero llega a enojar el deslizamiento a la hora de abrir posiciones. Sé que cuando se trata del mercado interbancario es inevitable, el precio cambia a cada segundo. Pero de todos modos, esto llega a dificultar el trabajo. Tal vez, si estuviera invirtiendo a largo plazo, no le prestaría atención. Si bien, el deslizamiento es pequeño, de hasta dos puntos en ambas direcciones, ni siquiera sé porque es tan molesto. A mí me gusta comerciar y más desde la primera vez que obtuve ganancias, ahí fue cuando me di cuenta de que esto no es un juego, sino un trabajo.

Timbuk 27/05/2018 16:18

Rated by 1 voters

Comercio según señales, el resultado me fue mejor de lo esperado. Primero tenía miedo a los mercados de divisas y valores, ya que sabía poco sobre los mecanismos de su trabajo. Pero el consultor financiero me convenció que el bróker me iba a ayudar a acostumbrarme y que no había nada difícil. Y así fue. No me meto en manganetas del análisis técnico y fundamental, para estudiarlos había que perder mucho tiempo y fuerzas. Y solamente para recibir señales y abrir ordenes, no se necesita mucho tiempo. Utilizo la plataforma móvil MetaTrader, por eso no tengo que estar siempre a la computadora. Trabajo en la oficina y en el camino.

Yenny Carcamo 29/04/2018 14:16

Rated by 1 voters

Este es el primer bróker en mi vida, así que no lo puedo comparar con nada. Pero estoy contento, llevo dos años comerciando aquí. Será el merecimiento de consultor financiero que me ayudó elaborar la estrategia del comercio. Yo uso 3 pares de divisas: EUR/USD, EUR/JPY и GBP/USD. Los resultados de mi comercio son mejor de lo esperado. El fin de primeros 6 años fue mantener el depósito y no entrar en déficit. Y resultó que pude ganar casi 50% de profit. No retiro este dinero por ahora, estoy aumentando el depósito. Una sola vez retiré un poco para probar, recibí el dinero en mi cuenta dentro de 48 horas.

Marco Andrade 25/03/2018 16:26

Rated by 1 voters

Tengo relaciones excelentes con mi consultor financiero, llevamos un buen rato trabajando juntos. Pero hay una cosa que nos desavino un poco. Hemos perdido el boom de cryptodivisas en el 2017. Pues sí, bitcoin y ethereum ya estaban en el portafolio de inversiones. Pero ocupaban la pequeña parte del volumen de inversiones por eso el rendimiento resultó ser no tan alto. A decir francamente, el consultor mytradeMM tiene razón. Tiene que cumplir las reglas de gestión del riesgo y no permitir unas perdidas grandes, y yo con mi pasión del cazador. Así que abalanzamos juntos. Yo mismo puedo abrir la orden con cualquier instrumento, pero nunca lo hago. Es mejor confiar este asunto al profesional.

Antonio Cassano 07/03/2018 12:29

Rated by 1 voters

Mi primer día de comercio me dejó la impresión bastante agradable. Aunque gané poco, evalué la calidad del terminal. El MetaTrader4 de antes en las cuentas NDD comenzó a abrir las órdenes de manera excelente, literalmente en fracciones del segundo. Lo único que no entendí bien, fue spread dinámico. Aunque sumamente parece ser menos del fijado, por ahora no hay costumbre de tomar en cuenta sus fluctuaciones. Pero no es un problema, me acostumbraré. Lo importante es que mytrademm no hace trampas de cotizaciones. Lo chequeé, la coincidencia con bloomberg es perfecta. Espero que en futuro todo irá bien. Por ahora estoy contento.

Moreno 09/02/2018 14:40

Rated by 1 voters

Aquí formé una cartera de inversiones de acuerdo a las recomendaciones del consultor financiero, el resultado ganado me conformó. Aunque durante la conversación medio formal me dijeron que iba a poder ganar de 30 a 50%, no conté con la parte mayor de la gama. Pues sí, recibí justo 43%. Me gustó mucho que la compra de cada activo se realizaba por mí directamente, y su eleccion se hablaba y se acordaba. Elegimos la estrategia conservadora con el riesgo mínimo y mi rechazo de principio de cryptocurrency. Aunque el manager ha recomendado y garantizado las ordenes stop, es el asunto del principio. En total mytrademm tienes buenas opiniones de los inversionistas, pero yo tengo mi propio pique con bitcoins.

Evanuil 17/01/2018 17:19

Rated by 1 voters

A MytradeMM me llevaron los comentarios en uno de los foros, donde la gente contaba de su trabajo con este bróker y que los llevó a esto. Entonces la impresión que tuve fue así: las compañías extranjeras tratan a los clientes con más cuidado, por eso trabajan por bien de todos. Resultó que el tamaño de depósito no fue importante, en cualquier caso el trato va a ser bueno. Aquí me gustaron muchas cosas, en particular, la abundancia de ofertas en sentido de inversiones y trading, entre cuales a veces es difícil elegir a uno conveniente. Por ahora estoy comerciando con todo recato, pensando en cómo mejorar eficiencia de mi estrategia.

Humberto Valverde 15/12/2017 14:20

Rated by 1 voters

Me he acostumbrado a comerciar de acciones y materias primas, por eso siempre busco al bróker que me ofrece todo esto al mismo tiempo. De un montón de compañías que atrajeron mi atención por últimos meses, MytradeMM resultó ser la más interesante. Y la comunicación con muchachos en el foro me dejó formar una cierta impresión sobre el bróker, ya que de verdad vale la atención. Se describía más de una vez que MytradeMM no era un timo, y yo estoy dispuesto a creer en esto. La disponibilidad de la licencia del estándar internacional, así como un juego amplio de oportunidades para trading e inversiones esa es la oferta del bróker, al cual es difícil rechazar.

Giova Murillo 15/12/2017 14:20

Rated by 1 voters

Add company to Business Directory.
It’s free and easy

  • Agriculture

  • Apparel

  • Automobiles & Motorcycles

  • Business Services

  • Chemicals

  • Computer Hardware & Software

  • Construction & Real Estate

  • Consumer Electronics

  • Electrical Equipment & Supplies

  • Electronic Components & Supplies

  • Energy

  • Environment

  • Food & Beverage

  • Furniture & Furnishings

  • General Industrial Equipment

  • General Mechanical Components

  • Gifts & Crafts

  • Hardware

  • Health & Medical

  • Home & Garden

  • Home Appliances

  • Lights & Lighting

  • Luggage, Bags & Cases

  • Manufacturing & Processing...

  • Measurement & Analysis...

  • Minerals & Metallurgy

  • Office & School Supplies

  • Other

  • Packaging & Paper

  • Personal Care

  • Printing & Publishing

  • Rubber & Plastics

  • Security & Protection

  • Service Equipment

  • Shoes & Accessories

  • Sports & Entertainment

  • Telecommunications

  • Textiles & Leather Products

  • Timepieces, Jewelry, Eyewear

  • Tools

  • Toys

  • Transportation

  • Travel & Tourism

Promote your business. It’s free!

Similar Companies